Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS RECIBE DE NUEVO A UN LIDER

EL ALBACETE FS RECIBE DE NUEVO A UN LIDER

Si hace dos semanas el conjunto albaceteño recibía al líder en ese momento, el AD Alcorcón, este fin de semana, volverá a medirse al equipo mejor clasificado del momento, el Nueva Elda.

El conjunto alicantino se está mostrando como el más regular del grupo con solo una derrota y llega tras dos victorias en las dos ultimas jornadas, que le han dado el liderato en solitario.

El Alba, que conseguia la pasada jornada sumar los tres puntos en la pista de Bargas y acabar así con su mala racha de más de mes y medio sin poder sumar de tres para alejarse de la zona peligrosa de descenso y asentarse en la zona media de la tabla.

Superada esta mala racha, el conjunto de Tejo quiere quitarse la espina de no haber podido conseguir una victoria ante su afición y lo buscará ante un equipo de gran nivel e identidad y que se presenta como uno de los serios favoritos al ascenso a Segunda División.

Para poder conseguir la victoria, el club albaceteño quiere volver a tener un gran ambiente en la grada de Lepanto, como ya se pudo vivir en el ultimo partido.

Para la cita, Tejo cuenta con la baja de Cata, que se encuentra lesionado.

Volver arriba
×Close search
Buscar