Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS RECIBE AL NAVALMORAL FS EN SU VUELTA A LA SEGUNDA DIVISIÓN B.

EL ALBACETE FS RECIBE AL NAVALMORAL FS EN SU VUELTA A LA SEGUNDA DIVISIÓN B.

Tras ocho temporadas en Tercera División para el Albacete FS, volverá este sábado a las 19:00h en el Pabellón Lepanto a la categoría de bronce en un duelo frente al Navalmoral, equipo contrastado en la categoría.

El equipo dirigido por Alberto Pérez buscará empezar con buen pie su andadura en la nueva categoría y poder sumar tres puntos ante su afición, la cual está deseosa de ver al conjunto albaceteño en su vuelta a la Segunda B.

No tendrá fácil el Alba conseguir la victoria ya que enfrente tendrá a un conjunto ya consolidado en esta categoría y que pondrá todo de su parte para amargar el debut al Alba, que llega de ofrecer una buena imagen en su último amistoso, el pasado miércoles ante un equipo de tremenda identidad como es el Viña Albali Valdepeñas.

Todos los jugadores están citados por el técnico albaceteño que tendrá que hacer tres descartes antes del comienzo del encuentro, ya que esta nueva temporada se vuelve a las convocatorias con doce jugadores.

El encuentro comenzara a las 19:00 h en el Pabellón Lepanto de la ciudad albaceteña y los aficionados no abonados, podrán acceder al recinto con entradas a cinco euros.

Volver arriba
×Close search
Buscar