Saltear al contenido principal
Menú
El Albacete FS Recibe Al Colista En Su Vuelta A Casa

El Albacete FS recibe al colista en su vuelta a casa

Más de un mes después de su última aparición en el Pabellón Lepanto, el Albacete Fútbol Sala vuelve a actuar como local este sábado a las 17:00 h donde recibe la visita del Futsal Librilla, actual colista. Los de Félix Munera quieren sumar los tres puntos para olvidar las malas sensaciones de la jornada pasada en Mula.

Desde el pasado 23 de diciembre, el conjunto blanco no ha tenido la oportunidad de jugar como local, el parón navideño y dos jornadas a domicilio consecutivas han hecho que la afición albaceteña no haya tenido la oportunidad de disfrutar de cerca de su equipo.

El sábado visita Albacete un Futsal Librilla en una situación muy comprometida, el equipo murciano es colista con sólo un punto y la salvación ya le queda a 15 puntos, además la semana pasada recibían un duro correctivo, cayendo 6-18 en su casa frente al Pinatar.

Los manchegos pese a la diferencia clasificatoria, no quieren ningún tipo de relajación y más después de la dura derrota frente al Puntarrón Futsal que demostró que en esta categoría cualquier tipo de relajación se paga muy caro. Ante esto, lucharán por poder brindar a su afición la primera victoria del año como locales, una victoria que les haría mantener la tercera plaza.

En la ida, los blancos conseguían vencer en tierras murcianas por 2-6 en un encuentro donde los de Librilla usaron gran parte del encuentro, el juego de cinco, algo que suelen usar habitualmente y que podría darse también el sábado.

Munera seguirá teniendo a toda la plantilla a su disposición a excepción del capitán Pedri, por lo que es probable que se repita la lista de las dos últimas jornadas. Raúl Marín y Gallego, que a pesar de haber estado presentes en los dos últimos encuentros, arrastraban serias molestias parecen que han mejorado favorablemente y estarán en mejores condiciones.

Volver arriba
×Close search
Buscar