Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS QUIERE PROLONGAR SU BUENA RACHA EN JEREZ DE LOS CABALLEROS.

EL ALBACETE FS QUIERE PROLONGAR SU BUENA RACHA EN JEREZ DE LOS CABALLEROS.

Larga salida de casi 600 kilómetros tendrá que realizar el conjunto albaceteño para el duelo que le mide el Domingo al Asociación Jerez FS, en lo que será un duelo clave en la lucha por la permanencia.

El equipo de Tejo que viene con una gran racha de resultados, consiguiendo 10 puntos de 12 posibles en el mes de Febrero, busca seguir con esta dinámica en el mes de Marzo y que le acerque a la permanencia.

Por su parte, Jerez que en la noche del Viernes disputaba el primero de los dos encuentros que debía disputar este finde, caía por 6-4 frente a El Álamo y prolongaba su mala racha de resultados, tras no ganar desde hace casi tres meses (su última victoria sería el 18 de Diciembre en casa frente a Bargas) lo que le ha hecho meterse de lleno en la lucha por la permanencia, algo que tenía lejos hace apenas unas semanas.

En el partido de ida el resultado final sería de 5-5, en un partido donde los albaceteños se mostraron superiores en gran parte del partido, llegando a tener un renta de dos goles pero que en los últimos minutos dejó escapar para acabar firmando tablas.

Alberto Pérez «Tejo» tendrá las dos importantes bajas para el Domingo a las 12:30 h de Alex Resta por lesión y la del flamante último fichaje, el internacional «Chino» tras no recibir a tiempo el transfer solicitado a la Federación Rusa.

Volver arriba
×Close search
Buscar