Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS QUIERE CONSEGUIR LA VICTORIA, FRENTE AL LíDER, EL AD ALCORCÓN FS.

EL ALBACETE FS QUIERE CONSEGUIR LA VICTORIA, FRENTE AL LíDER, EL AD ALCORCÓN FS.

Cita de las bonitas e importantes la que tendrá lugar este Sábado a las 17:00 h en el Pabellón Lepanto, el conjunto albaceteño recibe la visita del actual líder del grupo 4 de la Segunda División B, el conjunto madrileño del Alcorcón.
El equipo de “Tejo” llega después de la dolorosa derrota del Sábado pasado en Cáceres y que le hace alargar su bache, por lo que a la identidad del rival, también se le suma la necesidad de conseguir la victoria tras más de un mes sin hacerlo y que le hace situarse en la zona peligrosa de la tabla, aunque todavía fuera de la zona de descenso.
Por su parte, el Alcorcón viene de sumar tres puntos tras vencer al Cobisa y con una racha extraordinaria de resultados, con 4 victorias en los últimos 5 partidos, algo que lo ha situado en la primera posición con 18 puntos.
Abel Garrigos será la única baja en la plantilla albaceteña, ya que aún le quedan por cumplir dos partidos de sanción de los tres con los que fue sancionado tras su expulsión en el partido frente a Jerez FS.
Volver arriba
×Close search
Buscar