Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS NO PUEDE PRESENTARSE CON VICTORIA.

EL ALBACETE FS NO PUEDE PRESENTARSE CON VICTORIA.

El equipo blanco caía en lo que era la presentación ante su afición por 1-4 ante un FS Vivo Cuenca, que dejó claro porque es uno de los equipos favoritos al ascenso.
No fue el comienzo soñado por las jugadoras de Luis Moreno que en el primer ataque rival recibían gol a los treinta segundos de encuentro, obra de la visitante Zafra.
A pesar del mazazo recibido, las albaceteñas no se vinieron abajo y realizaban buenos minutos de juego con numerosas ocasiones de gol para subir el empate al electrónico, especial protagonismo de Luci, que era quien mas ocasiones de gol generaba.
El dominio blanco era claro pero las conquenses también disponían de alguna ocasión clara que dejaba de manifiesto su potencial ofensivo. Cuando todo parecía llegar al descanso con el 0-1, la incansable Luci anotaba el 1-1 a falta de cinco segundos, recogiendo así el fruto a su buena primera parte.
Con el 1-1 comenzaba la segunda parte y en esta ya cambiaria el domino del encuentro y era el Vivo Cuenca quien se hacia cargo del balón y llevaba el partido hacia sus intereses. Este cambio de tendencia hacia que las visitantes con dos goles a la mitad de la segunda parte pusieran un 1-3 y el partido cuesta arriba al Alba.
No cesaron las jugadoras albaceteñas en su intento, pero un nuevo gol de Andrea, el segundo en su cuenta particular, a falta de cinco minutos para acabar el encuentro hacían que el partido tuviera ganador.
Aún asi, las locales con juego de cinco lo intentaron hasta el ultimo segundo pero no pudieron mover más el marcador.
Segunda prueba de pretemporada para el Alba, que realizó una buena primera parte pero en la segunda se vio superada fisicamente por su rival.
Goleadoras:
Zafra (0-1,Min.1), Luci (1-1,Min.19), Andrea (1-2, Min. 26), Neli (1-3, Min. 30), Andrea(1-4, Min. 35).
Volver arriba
×Close search
Buscar