El Albacete FS necesita agarrarse a su racha en Lepanto en la visita del Simancas
En la matinal del domingo, a las 11:30 horas y en el Pabellón Lepanto, vuelve el Albacete Fútbol Sala a la competición, recibiendo al Simancas madrileño en lo que será la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El conjunto de Félix Munera necesita seguir con su pleno como local y recuperar el terreno perdido tras su mal comienzo fuera de casa que le ha hecho verse a siete puntos de la zona de playoff tras la cruel derrota de la pasada jornada en Badajoz.
Enfrente estará un Simancas madrileño, que llega a la cita del domingo ocupando la undécima plaza con cinco puntos, sólo uno por encima de la zona roja del descenso, por lo que también debe ser un partido crucial para el conjunto naranja.
Mirando a los enfrentamientos históricos, el Alba conseguía vencer en las dos últimas visitas que los madrileños hacían a Albacete, hace dos y tres temporadas.
El partido de esta octava jornada es de suma importancia para los intereses albaceteños, su irregular arranque y los malos resultados lejos de su afición, han hecho que se abra ya demasiada distancia con la zona de playoffs y pese a la sexta posición, son ya siete puntos los que tiene que recuperar el cuadro de Munera. El equipo albacetense debe conseguir una buena racha de resultados para conseguir meterse en esta zona de privilegio, algo a lo que está obligado a comenzar este próximo domingo.
Jano vuelve a la convocatoria mientras que Alex Sánchez también será la novedad tras superar su lesión que le ha impedido debutar esta temporada.