Saltear al contenido principal
Menú
El Albacete FS Golea En Su Vuelta A Casa (8-3)

El Albacete FS golea en su vuelta a casa (8-3)

El Albacete Fútbol Sala conseguía deshacerse (8-3) del Futsal Librilla. El conjunto murciano que llegaba a la cita como colista resistió durante la primera parte pero en la segunda, los locales pisaron el acelerador y conseguían que los tres puntos se quedarán en casa.

Pese a que a los pocos segundos, los blancos tenían una clara ocasión, no fue una buena primera parte para los locales que se mostraban demasiado imprecisos.

Los visitantes para nada mostraron la imagen de un equipo que se encuentra colista con un sólo punto e incluso llegaron a tener serios acercamientos sobre la meta de Asensio, además de llevar al conjunto local a cometer la quinta falta cuando todavía quedaban cuatro minutos para el entretiempo.

Desde los primeros instantes de la segunda part, se pudo ver que en estos segundos veinte minutos sí iba a haber más acciones de ataque. En la jugada de inicio, los murcianos tocaban madera pero los de Félix Munera se iban a volcar al ataque para que llegarán los goles y llegaron. Primero Diego en tiro cruzado y después Yunii aprovechaba un medido pase al segundo palo de Pavel para el segundo. El propio Pavel era el encargado de hacer el tercero y abrir distancia.

Desde ese momento, el Librilla usaría el juego de cinco y eso lo aprovechó Gallego para a puerta vacía conseguir el 4-0. Instantes después el juego de cinco, le iba a dar una alegría a los murcianos que recortaban distancia.

Gallego, que aprovechaba otra asistencia de Pavel, conseguía el 5-1 que dejaba el partido casi sentenciado. Si había alguna duda, la cerró Yunii con un nuevo gol casi sin ángulo.

Los últimos minutos fueron algo alocados y habría hasta cuatro nuevos goles, dos en cada bando. Primero los murcianos, que seguían con el juego de cinco, volvían a ver puerta. Contestó, Pavel que realizaba su mejor encuentro desde que es jugador del Albacete Fútbol Sala. Y en los instantes finales, dos nuevos goles. Primero llegó el 7-3 y Raúl Marín conseguía el octavo a falta de un segundo con el que se cerraba el encuentro.

La afición albaceteña que llenó el Pabellón Lepanto disfrutó de la victoria de los suyos que les hace seguir como terceros clasificados, dentro del playoff. El próximo domingo, el Albacete Fútbol Sala visitará Granja de Torrehermosa. 

Volver arriba
×Close search
Buscar