Saltear al contenido principal
Menú
El Albacete FS Empieza La Segunda Vuelta Con Derrota En Mula (4-3)

El Albacete FS empieza la segunda vuelta con derrota en Mula (4-3)

El Albacete Fútbol Sala veía frenada su buena racha tras caer (4-3) en su visita al Puntarrón Futsal. Los de Félix Munera llevaron el peso del partido pero pagaron muy caro sus errores frente a un equipo muleño que arropado por su numerosa afición se agarró con uñas y dientes a la victoria.

Se sabía que a pesar de que los murcianos se encontraban en una situación complicada en la tabla, les iba a esperar un partido extremadamente complicado ante un equipo que se hace fuerte en casa. El comienzo fue claramente de dominio albaceteño que en los primeros minutos acumulaba gran cantidad de ocasiones pero sin acierto.
En lo que era prácticamente el primer acercamiento local, llegaba el primer gol. Cayetano, en acción a balón parado, una de las mejores armas murcianas, hacía el 1-0.

La reacción fue rápida y los manchegos en apenas 4 minutos le daban la vuelta al marcador. Primero, Diego a placer empataba y poco después, Yunii cazaba un balón suelto en el área para poner por delante a los suyos.

El Alba se sentía cómodo jugando con Asensio adelantado pero en un acción que pudo ser el tercero, caía el rebote a los locales y desde su área conseguían el empata al aprovechar que la portería estaba vacía. Con el 2-2 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, nuevo gol blanco, de nuevo Yunii conseguía poner por delante a su equipo. Pese a que la victoria momentáneamente era para los visitantes, en esta segunda parte parecían no sentirse cómodos ni precisos. Cayetano en una buena acción individual conseguía de nuevo empatar la contienda.

El castigo fue mayor cuando en un grave error de marca, los locales aprovechaban para poner el 4-3 cuando quedaban nueve minutos para el final.

Desde ese momento, los locales optaban por un planteamiento defensivo y pese a que habría claras ocasiones manchegas el marcador ya no se movió.

El Albacete Fútbol Sala aunque ve frenada su racha, sigue en tercera posición. Los de Félix Munera tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota el próximo sábado a las 17:00 h en el Pabellón Lepanto con la visita del colista, el Librilla Futsal. 

Volver arriba
×Close search
Buscar