Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS DESAPROVECHA UNA VENTAJA DE DOS GOLES Y EMPATA ANTE EL JEREZ FUTSAL

EL ALBACETE FS DESAPROVECHA UNA VENTAJA DE DOS GOLES Y EMPATA ANTE EL JEREZ FUTSAL

El Albacete FS desaprovecha una ventaja de dos goles y empata ante el Jerez Futsal.

El conjunto de Tejo volvía a dejar escapar una renta de goles a favor y acababa empatando a cinco frente al equipo de Badajoz en un partido donde mereció mucho más.

Como un torbellino salía el Alba para conseguir la primera victoria como local y salir del pequeño bache de los últimos resultados y en los primeros minutos tendría repetidas ocasiones, a cada cual más clara.

 

No sería hasta el minuto cinco, cuando Abel obtenía la recompensa del gol haciendo justicia a lo vivido en los primeros minutos y rápidamente Diego hacía el 2-0 para aumentar la ventaja.

El equipo de Tejo se estaba gustando pero el visitante José Manuel aprovechaba una peligrosa pérdida local para reducir ventajas. Mediada la primera parte el ritmo arrollador de los locales bajaría pero siempre eran los blancos quienes dominaban el encuentro.

David Serrano, era el encargado de poner el 3-1, haciendo su primer gol de la temporada, al aprovechar un buen pase al segundo palo.

Faltaban 5 minutos para llegar el descanso y a pesar de mostrarse el Alba muy superior a su rival, sería el Jerez quien volvía a meterse de lleno en el partido con un golazo de Juan sin apenas ángulo.

Con el 3-2 se llegaría al descanso con la sensación de que el Alba merecía ir mandando por mucha mayor diferencia, pero la falta de acierto, el portero visitante y los palos lo impedían, algo que en la segunda parte le pasaría factura, ya que en el primer minuto de la reanudación los visitantes ponían el empate a 3.

Reacciono el cuadro blanco rápidamente y con goles de Abel y Pedro volvía a lucir el marcador de Lepanto una diferencia de dos goles.

Pero a falta de diez minutos, Abel era expulsado de manera directa por agresión, tras repeler una agresión previa. En la superioridad, el Jerez anotaba y ponía el partido en un puño.

No estaba teniendo durante el encuentro el equipo de Tejo que merecía llegar a la recta final con el partido sentenciado, eso lo aprovecharon los visitantes y a falta de cinco minutos, conseguían poner el empate.

El Alba pudo aún volver a ponerse por delante con varias claras ocasiones, la más clara para Rubén que estrellaba el balón en la cruceta e increíblemente el balón no entraba.

En el último minuto, los visitantes también pudieron hacerse con la victoria pero una parada imperial de Cuenca lo evitaba. Pedro también pudo poner el 6-5 a falta de 20 segundos pero su tiro se marchó alto cuando tenía todo para hacer gol.

Sigue sin poder brindarle el cuadro albaceteño la primera victoria como local a su afición y donde a pesar de haber ido por delante en todos los encuentros, sigue sin sumar de tres. La próxima jornada, salida hasta Cáceres.

Volver arriba
×Close search
Buscar