Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS COSECHA UN PUNTO EN SU VISITA A TOLEDO.

EL ALBACETE FS COSECHA UN PUNTO EN SU VISITA A TOLEDO.

El Alba termina la semana frenética con un empate a 2 en la pista del Javier Lozano toledano, gracias a un doblete de Resta en el tramo final en un partido que se puso cuesta arriba.

Se sabía la dificultad del encuentro, ya que el Ciudad de Toledo contaba sus partidos como local por victorias y desde muy pronto iban a mostrar su poderío en su condición de local, ya que a los quince segundos en una pérdida albaceteña, Rubén, el mejor jugador local y en categoría juvenil, hacía el primero de la tarde.

Seguido de este gol, llegaban unos minutos donde los ataques se imponían claramente a las defensas, y ambos conjuntos contaban con claras ocasiones.

En este cambio de golpes salió victorioso el conjunto toledano, que a través de Luis Ángel anotaba el 2-0.

Faltaban diez minutos para llegar el descanso y el partido se ponía cuesta arriba para los albaceteños, que intentaron sin cesar reducir ventajas, pero la falta de eficacia lastraba las intenciones visitantes.

Si la primera parte tuvo alternativas para ambos conjuntos, en la segunda solo hubo un dueño, el Alba. Que ya en la primera jugada de la parte, estrellaba el balón en el larguero.

El conjunto de Tejo se mostraba superior pero al igual que en la primera parte la pelota parecía que no quería entrar, por su parte los toledanos también tuvieron en una acción conseguir el tercero.

La justicia se iba a hacer realidad en los últimos minutos, donde Resta a falta de cinco minutos recortaba distancias. El Alba fue lanzado a por más y con portero jugador, conseguía a falta de dos minutos empatar el partido, de nuevo gracias a un gol de Resta.

Con ambos conjuntos utilizando el juego de cinco, el Alba pudo llevarse el partido, primero Iván tendría una clara ocasión y más tarde David lanzó un doble penalti que se fue alto.

El Alba suma un punto, y recibirá la semana que viene a Valdepeñas en un encuentro que podría ser decisivo para el ascenso de categoría.

Goleadores:
Rubén(1-0,Min.1), Luís Angel (2-0,Min.9), Resta (1-2, Min. 35), Resta (2-2, Min. 38).

Volver arriba
×Close search
Buscar