Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS CONSIGUE UNA MERITORIA VICTORIA EN LA SIEMPRE DIFICIL CANCHA DE ALCÁZAR.

EL ALBACETE FS CONSIGUE UNA MERITORIA VICTORIA EN LA SIEMPRE DIFICIL CANCHA DE ALCÁZAR.

  • Club

El equipo albaceteño, que se enfrentaba a UD Racing de Alcázar, se hacía con una contundente victoria por 1-7.

El conjunto dirigido por Alberto Pérez, se desplazaba hasta la ciudad ciudadrealeña, sabiendo de la importancia del encuentro, y a sabiendas de esto, saldrían desde el primer minuto del partido concentrados y con la única intención de sumar 3 puntos.

El Albacete FS realizaba una excelsa primera parte, donde a los 2 minutos ya se adelantaba en el marcador, para más tarde conseguir un nuevo tanto y aumentar la ventaja.

A los 10 minutos, en una bonita jugada de estrategia, llegaba el 0-3, obra de Iván, a pesar de la ventaja, los albaceteños seguía con un alto ritmo de juego, que le hacían aumentar su ventaja hasta el 0-6, con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte, el Albacete FS, a pesar de la ventaja obtenida, no se relajaba y en los primeros minutos aumentaba la ventaja hasta el 0-7, llegado a este punto, se sucedían las ocasiones para ambos conjuntos, y el equipo local, conseguía en una jugada de córner el 1-7, con el que se llegaba al final.

Meritoria primera victoria fuera de casa, para los albaceteños, que con esta victoria seguirán una semana más en los puestos altos de la tabla.

Goleadores:
Resta (0-1,Min.2), Pedri (0-2,Min.7), Iván (0-3, Min. 9), Resta(0-4 Min. 15), Abel(0-5, Min. 18), Santiago(0-6, Min. 19) Borja (0-7, Min. 23), Jesús(1-7, Min. 29).

Volver arriba
×Close search
Buscar