Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN UN PARTIDO, LLENO DE EFECTIVIDAD GOLEADORA.

EL ALBACETE FS CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN UN PARTIDO, LLENO DE EFECTIVIDAD GOLEADORA.

  • Club

Con un contundente 9-3, el conjunto albaceteño se hacía con los tres puntos frente a FS La Solana, en el partido perteneciente a la jornada 1, que tuvo que ser aplazado.

El partido era el segundo de la semana, donde en apenas 7 días, el Albacete FS disputará tres encuentros.

A sabiendas de esto, el conjunto local salía concentrado en poder salir desde el comienzo en busca de los tres puntos, y así, a los tres minutos ya conseguía tres goles, en un espectacular comienzo, donde Iván continuaba con su buena racha goleadora, tras firmar un doblete.

El conjunto solanero, a pesar del enorme mazazo, no perdía la cara al encuentro y en tan solo unos segundos, recortaba distancias en un buen gol a balón parado.

No le sentó nada bien al cuadro local este gol, y en los siguientes minutos eran los visitantes los que llevaban el peligro a la meta defendida por Santi.

En el minuto 9, el visitante Juan, ponía el 3-2, para apretar el marcador.

Con este gol, el Albacete FS si que supo reaccionar, y subiendo la línea de presión, llegaban los mejores minutos, que también eran traducidos en ocasiones y goles, ya que al descanso se llegaría con un contundente 6-2, a destacar el sexto gol del cuadro albaceteño, con un espectacular gol en tiro lejano de Abel, el cual era su segundo de la tarde, tras antes haber transformado un penalti.

 

Los primeros 10 minutos de la segunda parte, seguían con la misma dinámica que los finales de la primera, buen juego y gran intensidad defensiva, gracias a ello, el marcador se iba hasta el 9-2.

A falta de 5 minutos, FS La Solana, anotaba el tercer gol, y el cual era el definitivo para llegar al 9-3 final.

Importante victoria del cuadro albaceteño, que se sitúa en segunda posición, a un sólo punto de Salesianos, el cuál será el siguiente rival, el próximo sábado, en un encuentro que decidirá quién llega al parón navideño en lo más alto de la tabla.

Goleadores:
Iván(1-0,Min.1), Iván(2-0,Min.3)Pedri (3-0, Min. 3), Félix(3-1, Min. 3), Juan(3-2, Min. 9), Abel(4-2, Min. 10) Santiago(5-2, Min. 16), Abel(6-2, Min. 18), Iván Aparicio(7-2, Min. 26), Cata(8-2, Min. 27), Germán (9-2, Min. 30), Félix(9-3, Min. 35).

Volver arriba
×Close search
Buscar