Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS, CONQUISTA EL QUIJOTE ARENA Y PASARÁ LAS NAVIDADES LÍDER.

EL ALBACETE FS, CONQUISTA EL QUIJOTE ARENA Y PASARÁ LAS NAVIDADES LÍDER.

  • Club

Gran victoria de los albaceteños, ante Salesianos por 5-6, y que los sitúa en lo más alto de la tabla.

Se desplazaba el Albacete FS, a Ciudad Real, para la disputa del partido de la jornada, donde se enfrentaban los dos equipos situados en lo más alto de la tabla.

Comenzaba el encuentro, con ambos conjuntos demostrando porque se encontraban en lo más alto de la tabla, realizando un intercambio de golpes continuo.

A pesar de las ocasiones claras por ambos conjuntos, no sería hasta mediada la primera parte, cuando llegarían unos minutos locos, donde a cada gol local, era contestado con gol visitante, hasta llegar al 3-2.

Con este resultado, parecía que se iba a llegar al descanso, pero en una jugada de estrategia, a falta de un segundo, llegaba el empate, obra de Resta, el segundo en su cuenta particular.

Con las buenas sensaciones de haber conseguido el empate en la última jugada, los albaceteños, salían lanzados a por la victoria en la reanudación, y a los pocos segundos, Borja ponía, el 3-4.

Tras este gol, llegaban los mejores minutos del cuadro de Tejo, y se contabilizan hasta 3 claras ocasiones pero que incomprensiblemente, no eran materializadas.

Tanto perdonar, le costó claro a los albaceteños, y llegaría el 4-4, que volvía a poner las tablas en el electrónico.

Se llegaban a los últimos minutos del encuentro, con todo por decidir, y aparecería un día más, la figura del goleador Resta, que con un nuevo doblete, conseguía un poker particular de goles, y ponía el 4-6, que hacía parecer que sería definitivo.

Pero el Alarcos, no había dicho su última palabra, y con un buen juego de portero jugador, recortaba distancias en el marcador.

Los últimos minutos tocaba defender y sufrir, y el Albacete FS lo hizo de la mejor manera para conseguir una importantísima victoria, que le hace llegar a las vacaciones navideñas en lo más alto de la clasificación.

Goleadores:
Sergio(0-1,Min.9), Resta(1-1,Min.9)Alvaro (2-1, Min. 10), Iván(2-2, Min. 13), Jorge(3-2, Min. 13), Resta(3-3, Min. 19) Borja(3-4, Min.20), Jorge(4-4, Min. 24), Resta(4-5, Min. 30), Resta(4-6, Min. 34), Alberto (5-6, Min.36)

Volver arriba
×Close search
Buscar