Saltear al contenido principal
Menú
El Albacete FS Comienza La Pretemporada Con Victoria En Villarrobledo.

El Albacete FS comienza la pretemporada con victoria en Villarrobledo.

El Alba FS se proclamaba ganador del Trofeo Vinos Don Octavio Feria y Fiestas de Villarrobledo al imponerse por 0-2 al conjunto local del Futsal Villarrobledo.

Con apenas tres sesiones preparatorias se presentaba el conjunto albaceteño al Pabellón Barrio Pintores de Villarrobledo para disputar lo que iba a ser el primer amistoso de esta intensa pretemporada.

La victoria se cimentó en la primera parte y gracias a dos goles casi seguidos a los cinco minutos, obras de David Serrano con un bonito tanto y otro gol de Pedri en la jugada posterior al primer gol.

Con la renta de dos goles, hubo intercambio de golpes pero sin aparente peligro a excepción de una clara ocasión de Diego que estuvo cerca de subir al marcador.

En la segunda parte, la intensidad bajo debido en gran parte a la altura de pretemporada que están ambos conjuntos y a las altas temperaturas de estas fechas.

A resaltar un balón estrellado al palo de Musta y un tiro libre cercano para el Futsal Villarrobledo que fue bien detenido por Manu.

El Alba FS sigue en plena acción en esta pretemporada para seguir preparando el comienzo de temporada, teniendo en siete días una nueva prueba de pretemporada en Casas de Benítez en un triangular con el Benitense y el FS Vivo Cuenca.

Goleadores: (David, 0-1. Min 5), (Pedri, 0-2. Min 6)

Volver arriba
×Close search
Buscar