Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS CIERRA UN GRAN MES DE FEBRERO CON VICTORIA

EL ALBACETE FS CIERRA UN GRAN MES DE FEBRERO CON VICTORIA

Victoria del conjunto albaceteño tras imponerse al ADAE SIMANCAS por 4-3, en un partido donde los locales siempre fueron por delante pero que tuvieron que sufrir hasta el último segundo del encuentro.

A pesar de que la primera ocasión fue para los madrileños, sería el Alba quien se hiciera con el dominio desde el comienzo y a los tres minutos, Musta en una gran acción de pívot conseguía el 1-0.

La renta pudo aumentarse con grandes ocasiones en botas de Diego y Pedro pero que no tendrían premio. Los madrileños poco a poco iban superando sus malos momentos y en los últimos minutos de la primera parte iban a tener sus opciones, en una de ellas, Sergio en una jugada a balón parada ponía tablas.

Y llegado este gol, iba a llegar una sucesión de goles, primero Pedro ponía el 2-1 pero Oscar rápidamente volvía a empatar para los madrileños.

Con el empate a dos se llegaba al descanso y la sensación de que el Alba no había sabido aprovechar su superioridad en los primeros minutos del encuentro.

La segunda parte comenzaba como la primera, los locales salían decididos a conseguir los tres puntos para distanciarse del descenso y suyas serían las ocasiones más claras pero la madera era protagonista, ya que Pedro Herreros se encontraría con ella hasta en tres ocasiones.

Pero en un precioso y preciso tiro exterior conseguía batir a Álvaro y ponía el 3-2 para volver a dar ventaja a los suyos. La lección estaba aprendida y el conjunto de Tejo continuó decidido en ir a por más. Las oocasiones seguían pero el gol no llegó hasta a falta de nueve minutos para el final. Diego en una eléctrica jugada conseguía un bonito gol para poner la distancia en dos goles con el 4-2.

En esta categoría, jornada cada jornada se comprueba que la igualdad es máxima y que todos los finales son apretados. Simancas jugaría los últimos minutos con juego de cinco para tener sus opciones de reducir ventajas y el Alba con robos de balón tendría las suyas y que a pesar de no tener los madrileños portero en su marco, no conseguian anotar el quinto y sellar la victoria.

A falta de 14 segundos, Juan ponía el 4-3 y los fantasmas de los últimos segundos aparecían en Lepanto cuando a falta de 4 segundos, habría un córner pero esta vez el Alba supo saber sufrir y la victoria se quedaba en Albacete.

Con esta victoria, el Alba FS consigue poner el broche de oro a un gran mes de Febrero con 10 de 12 puntos posibles y se distancia a cuatro puntos de la zona de descenso. El próximo domingo tendrá una complicada y larga salida hasta Jerez de los Caballeros.

Goleadores:
Musta (1-0,Min.3), Sergio (1-1,Min.14), Pedro (2-1, Min. 15), Óscar (2-2,Min.16), Pedro (3-2,Min.24), Diego (4-2,Min.31), Juan (4-2,Min.39).

 

Volver arriba
×Close search
Buscar