Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN EL II MEMORIAL JULIÁN ANDÚJAR CON UN SEGUNDO PUESTO.

EL ALBACETE FS CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN EL II MEMORIAL JULIÁN ANDÚJAR CON UN SEGUNDO PUESTO.

 

El Albacete FS se desplazaba a la localidad conquense de Casas de Benítez para disputar el Memorial Julián Andújar, un torneo triangular con partidos de veinte minutos frente al equipo local del Benitense FS y el FS Vivo Cuenca, equipo que se proclamaba campeón con dos victorias.

Tras un parcial de 0-5 a favor del conjunto de la capital conquense frente al equipo anfitrión, llegabas el turno del Albacete FS, que pareció no saber adaptarse al formato del torneo y caía por 3-1 frente a un buen equipo conquense tras recibir un parcial de 3-0 y que con la duración del encuentro de 20 minutos y a pesar de la reacción final con un tanto de Diego, no le daría tiempo a conseguir un resultado positivo.

El segundo encuentro acababa con un 2-7 a favor de los blancos, que una vez disputado el primer encuentro parecía que se habían puesto el mono de trabajo. Los autores de los goles fueron: Abel en tres ocasiones, Pedri, Borja, Santi y Paco.

El conjunto dirigido por Tejo sigue con su puesta a punto y el próximo sábado disputará en Cobisa su enfrentamiento del Torneo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Volver arriba
×Close search
Buscar