Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS CAE EN SU ÚLTIMA SALIDA DE PRETEMPORADA.

EL ALBACETE FS CAE EN SU ÚLTIMA SALIDA DE PRETEMPORADA.

El equipo dirigido por «Tejo» se desplazaba hasta la localidad alicantina de Cocentaina y caía derrotado por 4-2 frente al CD Contestano Ye Faky en un partido marcado por un mal comienzo del equipo albaceteño.

 

Pareció que el equipo blanco entraba tarde y a los tres minutos ya perdía por 2-0 tras un fallo general en un saque de banda y un desafortunado gol en propia de Diego.

Al Alba le tocaba reaccionar y aunque tras este gol pudo tranquilizar el partido eran los locales quién parecían estar más comodos sobre la pista.

 

 

La primera parte se desarrollaba y estirando líneas, llegaban las primeras ocasiones para los visitantes con dos claras ocasiones de gol de Musta y Diego.

Llegaba la recta final de la primera mitad y un nuevo gol del Ye Faky a dos minutos de llegar el descanso ponía el 3-0 con el que se llegaba al fin de los primeros veinte minutos.

Tras el paso por los vestuarios, la imagen del equipo visitante cambiaba por completo y con una alta presión ponía en serios apuros a los alicantinos, fruto de esto llegaba el 3-1 tras una buena definición de Diego.

Este gol daba alas al Alba que seguía en búsqueda del segundo gol, mientras que los locales a la contra dispusieron de dos buenas oportunidades que desbarataba Cuenca.

Las sensaciones ahora si estaban siendo muy buenas y solo la gran actuación del portero local evitaba que la distancia en el marcador bajase, pero en una gran jugada de Musta, que ponía un buen balón a Diego para que pusiera el 3-2 y anotase su segundo gol.

El Alba quería más y tenía claras ocasiones para poner el empate, la más clara un tiro al palo de Pedro que no quiso entrar.

En esta categoría está claro que quien perdona lo acaba pagando y eso acabaría pasando en una desafortunada jugada tras una salida de Santi, el balón quedaba muerto en el área para que el Ye Faky hiciera el 4-2 a dos minutos del final, cuando Tejo ya preparaba el portero jugador.

En los dos últimos minutos con juego de cinco el Alba tuvo grandes ocasiones para hacer el tercero pero no hubo acierto y se llegó al final con 4-2.

El Alba entra en la semana del debut en Segunda B pero antes tiene una cita el próximo miércoles en el último amistoso frente a todo un Primera División como es Viña Albali Valdepeñas, en lo que será una fiesta del fútbol sala albaceteño en el Pabellón del Parque a las 20:30 h.

Volver arriba
×Close search
Buscar