Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS ACABA SU PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE LA JCCM.

EL ALBACETE FS ACABA SU PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE LA JCCM.

El equipo blanco que tras muchos años sin participar en este prestigioso torneo dentro de Castilla-La Mancha volvía a hacerlo pero no pudo conseguir hacerlo con victoria, ya que caía por 6-3, en un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte.

En los compases iniciales ambos conjuntos carecían de claras ocasiones de gol, pero sin embargo los locales eran quien a los siete minutos subían el primer tanto del encuentro con un ajustado tiro de falta.

Llegado el ecuador de la primera parte subía el 2-0 al electrónico, Tejo solicitaba tiempo muerto, y tras ajustar diversas situaciones, el equipo albaceteño comenzaba a mejorar sensaciones y disponer de ocasiones para reducir distancias en el marcador.

Sin embargo, cuando mejor estaba el cuadro visitante, el local Mario hacía el segundo en su cuenta particular que caía como un jarro de agua fría para el Alba, que tres minutos más tarde en una pérdida de balón en campo propio recibía el cuarto gol.

 

Esta vez, si hubo una rápida reacción y Cata reducía ventaja en el marcador con un gol. Con el 4-1 parecía que se iba a llegar al descanso, pero una discutida mano de Diego tras al parecer ser objeto de falta, daba la posibilidad de cerrar la primera parte a los locales con un doble penalti, que Javi Liria no perdono para llegar con un 5-1 al descanso.

A pesar de tener todo cuesta arriba, el conjunto albaceteño salía a la pista del pabellón de Cobisa decidido a revertir la situación y así sería.

A los tres minutos de la reanudación, Iván González en tiro libre directo ponía el segundo tanto para su equipo y lo metía de lleno.

Con una alta presión el Alba parecía otro equipo al de la primera manga y esta vez era el que más ocasiones generaba, pero no encontraba el acierto.

A falta de seis minutos y cuando Tejo preparaba el juego de cinco, llegaba el 6-2 con un bonito gol de Mario García, que completaba su hat-trick.

El partido estaba cuesta arriba pero el Alba con juego de cinco siguió intentándolo y consiguió poner el 6-3 definitivo, obra de Seco.

El Alba sigue con su puesta a punto, que tendrá la siguiente parada el próximo martes en casa frente al potente filial de El Pozo.

Goleadores:
Goleadores:
Fernando(1-0,Min.7), Mario García(2-0,Min.11) Mario García (3-0, Min. 14), Javi Liria(4-0, Min. 17), Cata(4-1, Min. 18), Javi Liria(5-1, Min. 19), Iván(5-2, Min.23), Mario García(6-2, Min. 35), Seco(6-3, Min. 30).

Volver arriba
×Close search
Buscar