Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS A CONQUISTAR LA PISTA DEL LIDER

EL ALBACETE FS A CONQUISTAR LA PISTA DEL LIDER

  • Club

En la matinal de este domingo, el Albacete FS se desplaza hasta Valdepeñas, para enfrentarse al actual líder de la Tercera División, el filial del actual subcampeón de Primera División y Copa.

El conjunto filial, formado por jóvenes jugadores de muchos puntos de la región, está confeccionado para el ascenso de categoría, y ha tenido un gran comienzo de temporada, donde hasta la anterior jornada, donde cosechaba su primera derrota frente a Balonmano Salesianos Ciudad Real, contaba sus partidos por victorias.

Por su parte, el conjunto albaceteño, tras el empate de la jornada pasada, en el derbi local, sigue invicto, y llega en tercera posición, pero con un partido menos que el conjunto vinatero.

En los enfrentamientos de la temporada pasada, el Albacete FS, se hacía con la victoria en dos de los encuentros, y el restante, acabó en empate.

A excepción de la baja de larga duración de Sergio, y la duda del capitán Santi, que caía lesionado en el derbi, el resto de los jugadores están en plenas condiciones, para el importante partido de este Domingo.

Volver arriba
×Close search
Buscar