Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBA FÚTBOL SALA ASALTA LA CASA DEL LÍDER

EL ALBA FÚTBOL SALA ASALTA LA CASA DEL LÍDER

El Alba Fútbol Sala asalta la casa del líder.

Importantisima y vital victoria por 2-3 del conjunto albaceteño en su visita al Nueva Elda, que consigue tres puntos gracias a un gol de Chino, a falta de 44 segundos para el final.

La primera parte fue desde el inicio para el conjunto visitante, que comenzaba con un ritmo arrollador y disponía de las primeras claras ocasiones pero que increíblemente no conseguía hacer gol.

Fue en el minuto catorce, cuando después de muchos intentos, Musta conseguía poner el 0-1. Poco duró la alegría para los albaceteños y Carlos en una pérdida en defensa del Alba, conseguía batir a Santi.

No era nada justo llegar al descanso sin ventaja albaceteña y en los últimos minutos de la mitad, estiraba líneas para de nuevo tener claras ocasiones, en una de ellas, Chino ponía el 1-2 en un tiro cruzado, con lo que se llegaba al descanso.

En la segunda, el Nueva Elda, iba a mostrar el gran potencial que tiene y que le ha hecho ir en la primera posición durante toda la temporada y esta vez si dominaba por momentos, a los albaceteños.

El Alba tendría sus opciones de poner el 1-3 en un lanzamiento de doble penalti pero que Chino no acertó.

Se llegaba a la recta final y las ocasiones cada vez eran más claras para los eldenses y a falta de cuatro minutos, el gol llegó.

Con ambos equipos con cinco faltas, la tensión era máxima y cualquiera de los dos podía llevarse los tres puntos. Ahora, eran los locales quien cuando sólo faltaba un minuto, tenían un doble penalti, pero que mandaban fuera.

El gran partido del Alba frente a todo un líder debía tener suerte y por primera vez en la temporada, la suerte se le ponía de cara y Chino, a falta de 44 segundos para el final conseguía el 2-3, que acabaría siendo definitivo.

Pero antes del pitido final,  en prácticamente la última jugada, el Nueva Elda estrellaba la pelota en el palo.

Con el pitido final, el Alba celebró la vital victoria por todo lo alto en la pista junto con la afición albaceteña desplazada.

El Alba adelanta dos posiciones y sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de tres jornadas para que acabe la temporada.

Volver arriba
×Close search
Buscar