Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBA FS, VIAJA HASTA TOMELLOSO, EN BUSCA DE TRES PUNTOS, QUE LE PERMITAN SEGUIR SIENDO LIDER EN SOLITARIO.

EL ALBA FS, VIAJA HASTA TOMELLOSO, EN BUSCA DE TRES PUNTOS, QUE LE PERMITAN SEGUIR SIENDO LIDER EN SOLITARIO.

  • Club

En la matinal de este Domingo, nuestro equipo se mide al cuadro amarillo del Tomelloso FS, actualmente octavo en la tabla clasificatoria, y que a pesar de sus últimos derrotas, ambas ante equipos en los puestos altos, parece haber mejorado sus sensaciones y juego, desde la llegada del técnico Javier Castillo, a su banquillo.

Por su parte el cuadro albaceteño, a pesar de verse obligado a aplazar el partido del fin de semana pasado, por un caso de COVID19 en su rival, el Renacer Argamasilla, sigue en lo más alto de la tabla, y con la intención de seguir manteniendo la distancia con los perseguidores, viaja hasta Tomelloso con la firme intención de hacerse con los tres puntos.

En la primera vuelta, en partido disputado en el Pabellón Lepanto, conseguimos un contundente 12-3, en un partido donde la efectividad goleadora albaceteña, fue clave en el desarrollo del encuentro.

“Tejo” repite la convocatoria del ultimo encuentro, con la baja de Germán, aunque es cierto que David y Santiago, viajan con molestias y será minutos antes del encuentro, cuando se sabrá si pueden ser de la partida.

Volver arriba
×Close search
Buscar