Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBA FS NO PUEDE CON EL LÍDER

EL ALBA FS NO PUEDE CON EL LÍDER

El Nueva Elda se llevó los tres puntos del Pabellón Lepanto en un partido que se le complicó al equipo albaceteño en el comienzo tras ponerse con un 0-4 en contra en los primeros minutos. El Alba tuvo que tirar de garra y su reacción no tuvo premio para acabar con un 4-6 final.

Comienzo fulminante de los alicantinos, que iban a demostrar en los primeros minutos todo su potencial con un rápido y casi fulminante 0-3, demostrando las razones por las que son el líder de la categoría.

Era el minuto tres y el conjunto de Tejo debía reaccionar para que el resultado no fuera a más antes un Nueva Elda superior. Tras el tiempo muerto del técnico albaceteño, hubo reacción y empezaban a llegar las opciones de gol para los locales, en una de ellas se reclamaba penalti en una acción donde Iván caía en el área pero no fue entendido así por la pareja arbitral.

En el minuto diez, nuevo gol visitante en una acción de pizarra en la que Aarón batía a Santi.

Con este gol, si que hubo reacción local y a los pocos segundos, Borja reducía ventajas con un bonito gol de espuela.

Con este gol, el Alba junto a una enchufada afición fue a por más y Musta hacía el 2-4 que parecía hacer soñar a los albaceteños con una remontada.

Eran los mejores minutos locales pero el visitante Carlos volvía a poner tierra de por medio con el 2-5, minutos antes del descanso.

Con la diferencia de tres goles empezaba la segunda y los locales sin nada que perder salían volcados al ataque y Pedro a los tres minutos de la segunda parte hacía el 3-5.

El Alba volvía a estar metido en el partido de lleno y seguía volcado sobre la meta alicantina, teniendo claras ocasiones para acercarse aún más en el marcador pero la actuación del portero rival fue clave para que no ocurriera.

Quedaban doce minutos del encuentro cuando Borja veía la Roja directa tras cortar una contra, en la superioridad el Nueva Elda anotaba y dejaba el partido casi sentenciado.

Los últimos minutos con juego de cinco para los locales que se volcaban sobre la meta rival y a falta de seis minutos, de nuevo Musta anotaba para poner la diferencia en el marcador de dos goles.

En una nueva jugada polémica, la pareja arbitral decidía no señalar un claro penalti tras una mano, lo cual no parecía gustar a la afición albaceteña que protestaba la polémica decisión.

El partido acababa con el 4-6 final, donde un buen Nueva Elda se llevaba la victoria y le hace seguir líder. El Alba sigue sin entrar en la zona de descenso pero debera hacerse con la victoria frente a El Álamo en la próxima jornada para evitar entrar en la zona roja de la clasificación.

Abel (0-1,Min.2), Carlos (0-2,Min.3), Carlos (0-3, Min. 3), Aarón (0-4,Min.10), Borja (1-4,Min.11), Musta (2-4,Min.15), Carlos (2-5,Min.17), Pedro (3-5,Min.23), Aarón (3-6, Min. 30), Musta (4-6,Min.34).

Volver arriba
×Close search
Buscar