Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBA FS CONSIGUE TRES VALIOSOS PUNTOS EN ALCORCÓN

EL ALBA FS CONSIGUE TRES VALIOSOS PUNTOS EN ALCORCÓN

El conjunto albaceteños conseguía superar al AD Alcorcón FS por 3-4 en un partido en el que se mostró superior que el equipo madrileño. Con esta victoria, el equipo de Tejo sigue dando pasos hacia la permanencia.

Solo tardó unos segundos en hacer el primer gol el Alba y es que el pichichi albaceteño, Pedro Herreros conseguía batir con un preciso tiro exterior la portería alfarera.

El segundo llegaría solo tres minutos después y sería un «chinazo» marca de la casa del internacional español que conseguía hacer su primer gol en su vuelta al Albacete FS.

El Alba era muy superior y gozaba de ocasiones para aumentar la ventaja pero el Alcorcón conseguía reducir ventajas con un auténtico golazo de su otro «Chino», jugador más destacado en el bando local con un hat-trick.

Con el 1-2 las fuerzas se equilibraron y los locales empezaban a poner en serios apuros a la zaga albaceteña, hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso, llegaba el 2-2, en la misma jugada en la que Resta estuvo a punto de hacer el 1-3 en una bonita arrancada de Chino.

En el último minuto, el conjunto de Tejo buscó irse con ventaja al descanso y en una bonita combinación grupal, Borja estuvo cerca de hacer el tercero pero el guardametas Denis intervenía con una gran parada.

El Alba sabía que tenía que hacerse con los tres puntos para seguir con la buena dinámica y seguir poniendo brecha con el descenso y con esa intención volvía a la pista de Los Cantos tras el paso por vestuarios.

Borja y Musta fabricaron el tercer gol con una bonita pared que el cierre albaceteño culminaba al segundo palo. Pedro Herreros a los dos minutos tras un robo en zona peligrosa conseguía su doblete y poner el 2-4.

Con este resultado, el Alba se sentía cómodo y gozaba de ocasiones para casi finiquitar el encuentro, pero los locales demostraban su potencial y obligaban a Santi a hacer prodigiosas intervenciones para no llegar a los últimos minutos con un resultado más apretado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras saber aguantar el juego de cinco local, se llegaba a los últimos segundos cuando Borja cometía penalti, lanzamiento que Chino no desaprovechaba y llegaba el 3-4.

Sólo quedaban cinco segundos y no daría tiempo para nada más.

Con esta victoria, el Alba Fútbol Sala consigue superar en la tabla a Navalmoral y seguir distanciado del descenso a cuatro puntos, cuando quedan quince en juego. La próxima jornada, visitará el Pabellón Lepanto, el penúltimo clasificado, AD Bargas.

Volver arriba
×Close search
Buscar