Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBA FS BUSCA SEGUIR CON LA BUENA DINÁMICA.

EL ALBA FS BUSCA SEGUIR CON LA BUENA DINÁMICA.

  • Club

En la tarde de este Sábado, el Pabellón Lepanto, acoge el partido correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División de Fútbol Sala, donde se enfrentan Albacete FS e Infantes FS.

Nuestro equipo, llega tras la gran victoria del fin de semana pasado, en casa del líder, Viña Albali Valdepeñas, lo cual certificó nuestro gran arranque liguero, lo que hace situarnos en tercera posición, todavía imbatidos, y siendo el máximo goleador y menos goleado, de la competición, con un partido menos.

Por su parte, el Infantes FS, llega también tras una importante victoria, y se coloca en cuarta posición, dejando atrás las dudas del comienzo de competición, donde no llegó a cosechar buenos resultados.

El equipo ciudadrealeño, es un equipo histórico de la Tercera División, y siempre en los puestos altos de la tabla, por lo que no será un partido fácil para los de Tejo, tanto es así, que en los tres enfrentamientos directos de la temporada pasada, el conjunto albaceteño conseguía una victoria, pero en los otros dos restantes, no podía puntuar, haciéndose con los tres puntos el Infantes FS.

Todos los jugadores, a excepción de Sergio, entraran en la convocatoria, pero el capitán Santi, será duda por molestias, las cuales ya le hicieron perderse el partido de la anterior jornada.

El partido, podrá contar con la presencia de los aficionados en la grada, hasta ocupar el 30 % del aforo, el cual será ocupado por nuestros abonados.

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar