Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBA FS, A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA.

EL ALBA FS, A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA.

  • Club

En el mediodía de este martes festivo, el Albacete FS recibe al Doña Ramoncita/ FS La Solana en el Pabellón Lepanto, en partido correspondiente a la jornada 1, el cual tuvo que ser aplazado en el mes de Octubre, por motivos relacionado con el COVID-19.

Será el segundo partido para el conjunto albaceteño, en esta semana, la cual es una autentica maratón, con 3 partidos.

El equipo de “Tejo”, buscara su tercera victoria consecutiva, tras venir de vencer, a dos aspirantes a estar en los puestos altos de la tabla, como son Valdepeñas e Infantes, lo cual le hace llegar con una gran dinámica y confianza debido a su gran arranque liguero.

Por su parte el FS La Solana, llega con tan solo una victoria en sus 5 partidos disputados, pero seguramente con buenas sensaciones, pese a los resultados, ya que sus encuentros han sido competidos, sobre todo, el de la pasada jornada, donde puso en serio aprietos al Viña Albali Valdepeñas, actual líder.

Pese a que varios jugadores, arrastran molestias debido a la proximidad con el partido del sábado, el cual fue muy disputado, todos entrarán en la lista de convocados

El partido, como ya se anunció la pasada semana, podrá contar con la presencia de los abonados del club albaceteño, hasta ocupar el 30 % del aforo.

También será retransmitido en directo por su canal de Youtube.

 

Volver arriba
×Close search
Buscar