Saltear al contenido principal
Menú
Diego Gómez Renueva Con El Albacete Fútbol Sala Hasta 2025

Diego Gómez renueva con el Albacete Fútbol Sala hasta 2025

El Albacete Fútbol Sala y Diego Gómez han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato del jugador villarrobledense hasta el final de la temporada 2024-2025.

Diego Gómez Roldán (Villarrobledo (Albacete, 05/10/2000) que llegó a la disciplina albaceteña en el verano del año 2021, llegará tras este acuerdo a disputar su cuarta temporada como jugador del cuadro blanca.

Temporada tras temporada, el veloz ala de Villarrobledo ha ido convirtiendose en una referencia y uno de los jugadores más importantes desde que el club albaceteño volviese a la categoría de bronce, una categoría en la que está cerca de cumplir cien partidos, todos ellos defendiendo el escudo albaceteño.

92 encuentros y 30 goles son sus registros, de los cuales la temporada pasada sumó 32 partidos y 13 goles repartidos entre Liga, Copa del Rey y Trofeo JCCM, consiguiendo mejorar los números de la anterior campaña, algo que ha logrado en cada una de sus temporadas.

Una nueva renovación con la que el club albaceteño consigue prolongar la presencia de uno de los jugadores más utilizados en los esquemas de Félix Munera y que se suma a las ya anunciadas renovaciones de Asensio, Javi, Ruby y Raúl Marín para asegurar la continuidad en el proyecto de una parte importante de la plantilla.

Volver arriba
×Close search
Buscar