DERROTA POR LA MÍNIMA DEL JUVENIL AUTONÓMICA EN SU DEBUT FRENTE AL RENACER ARGAMASILLA
El equipo dirigido por Jacinto Navarro caía por un ajustado 3-4 frente a un Renacer, que a priori será uno de los favoritos del grupo.
El equipo juvenil autonómica compuesto en su totalidad por jugadores de primer año juvenil debutaban en la categoría y las cosas no empezaron nada bien para los locales que se ponían 0-1 con gol del visitante Álvaro.
Los de Jacinto reaccionaron al tempranero gol en contra con buen fútbol sala y poco a poco empezaron a generan ocasiones, en una de ellas Juan Cortés acertaba con un gran zurdazo para poner las tablas.
Querían más los locales y su empuje tuvo premio con un gol de Jaime que ponía el 2-1.
Argamasilla, un equipo con tradición de juego de cinco decidía jugar actuando de cinco y empezó a repeler las acometidas locales. Cuando ya llegaba el descanso Santos ponía el 2-2.
En la segunda, los visitantes siguieron fiel a su estilo y continuaron con juego de cinco con su portero y precisamente el portero visitante Iker ponía a su equipo por delante. Dos minutos después, Alberto aumentaba la ventaja para los suyos y ponía el partido cuesta arriba.
No cesaron los locales en su intento y con garra intentaban meterse en el partido. El premio llegó cuando faltaban tres minutos para el final. Juan Cortés desde el punto de penalti ponía a su equipo a sólo un gol.
En los últimos dos minutos, acoso y derribo de los locales para buscar el empate e incluso el propio Juan Cortés tendría la opción de empate desde el doble penalti pero su tiro se marchó alto.
Pese a la derrota, buenas sensaciones de un equipo que debutaba en categoría juvenil y plantó a cara un gran equipo. La próxima semana, salida hasta Socuellamos.