Saltear al contenido principal
Menú
Derrota Frente A Infantes FS De Nuestro Equipo (4-2)

Derrota frente a Infantes FS de nuestro equipo (4-2)

  • Club

 

Se desplazaba nuestro primer equipo hasta tierras ciudadrealeñas con hasta 4 bajas, lo que hacia que nuestro juvenil de primer año Jano, entrara en la convocatoria y disputará importantes minutos en el encuentro.

Empezó el partido de la mejor manera con un gol de nuestro equipo a los 20 segundos de empezar, tras una recuperación en área rival, pero Infantes no tardaría en empatar el partido tras una jugada desgraciada, que tras varios rebotes, el balón acabaría entrando.

Con varias ocasiones para ambos equipos y con un partido muy igualado se llegará al descanso con 1-1.

En la segunda parte, nuestro equipo empezaría a acusar el cansancio físico y prueba de ello, fue que el rival conseguía dos goles rápidos, uno de ellos contestado rápidamente por un gol de nuestro equipo.

Con 3-2, nuestro equipo tuvo ocasiones claras de gol, pero sería el equipo ciudadrealeño el que haría el 4-2 definitivo.

Tras esta derrota, tocan seis partidos, que serán seis auténticas finales, para conseguir el primer objetivo marcado por el club, de estar entre los cuatro primeros clasificados.

Nuestros jugadores se dejarán todo en la pista, y seguro, que vosotros, afición, les dareis todo el apoyo desde la grada.

Resta ⚽⚽

Volver arriba
×Close search
Buscar