Saltear al contenido principal
Menú
CRONICAS CANTERA FIN DE SEMANA 8-9 FEBRERO.

CRONICAS CANTERA FIN DE SEMANA 8-9 FEBRERO.

  • Club

CRÓNICA JUVENIL DH// El División de Honor suma un punto frente al segundo clasificado, Levante (4-4).

Visitaba el pabellón de Lepanto un rival fuerte y posicionado en segunda posición, al cuál nuestro equipo jugó de tú a tú en todo momento.

Comenzaba el encuentro y a tan sólo los 20 segundos, conseguía el Juvenil adelantarse, con un muy buen juego y una defensa que hacía al rival que no pudiera encontrarse cómodo en la pista, con esto, llegaría el segundo tanto a balón parado.

En los últimos minutos de la primera parte, se repartían las ocasiones para ambos conjuntos y también los goles, llegando al 3-1 al descanso.

La segunda parte comenzaba de la misma manera que la primera y nuestro equipo volvía a ver puerta, llegando el 4-1.

En los últimos 10 minutos del encuentro, Levante utilizaba el juego de 5 con gran acierto, ya que conseguía empatar el partido.

En los 3 últimos minutos, ya sin portero jugador, nuestro equipo volvió a tener claras opciones, pero acababa el encuentro con reparto de puntos.

Buen punto para el Juvenil, frente a un duro rival.

Iván
José
Alex

CRÓNICA CADETE REGIONAL// Derrota en Puertollano, en una mala segunda parte (6-4).

Magnífico arranque de partido de nuestro cadete, donde a los 3 minutos se ponía con un 0-2 a favor, pero el rival aún tendría mucho que decir en el partido.

Con ocasiones para ambos conjuntos, eran los locales los que en dos rápidas acciones conseguían empatar el encuentro, pero el cadete reaccionaria antes de llegar al descanso y anotaba el tercero.

En la segunda parte, los primeros minutos eran de dominio alterno pero llegarían unos grandes minutos para Puertollano, donde pasó de un 2-3 a un 6-3 en pocos minutos.

Nuestro equipo con portero jugador intentaría la dificil tarea de la remontada pero solo cosecharia un gol para llegar al 6-4 final.

Pablo
Paco
Berna
Mario

CRÓNICA INFANTIL REGIONAL// Victoria a domicilio en Puertollano (0-4).

El equipo se enfrentaba a un rival muy bien plantado en la pista.

Nuestro equipo generaba buenas ocasiones pero no lograba anotar, hasta mediada la primera parte en una buena jugada colectiva.

Tras el descanso y con 0-1 nuestro equipo daba un plus de intensidad y anotaba el 0-2 al comienzo de la segunda parte.

Nuestro equipo seguía generando oportunidades y mejor juego que en la primera parte,anotaba dos goles más para llegar al 0-4 final.

José Manuel
Álvaro
Dani

CRÓNICA ALEVIN PROVINCIAL//Contundente victoria del equipo alevin frente a Alborea, en un partido con muchos y buenos goles, con  esta victoria el equipo alevin se clasifica matemáticamente para los playoffs.

Volver arriba
×Close search
Buscar