Saltear al contenido principal
Menú
CRONICAS CANTERA FIN DE SEMANA 25-26 ENERO.

CRONICAS CANTERA FIN DE SEMANA 25-26 ENERO.

CRÓNICA JUVENIL DH// Al equipo juvenil se le escapan dos puntos en el último minuto frente a Valencia FS (3-3).

Primera parte muy sería de nuestro equipo frente al segundo clasificado, donde a pesar que el equipo valenciano se adelantara, el buen juego hacia que antes del descanso se llegará al 2-1.

Segunda parte, parecida a la primera con alternativas para ambos conjuntos, y a falta de 5 minutos para el final, llegaba el 3-1.

A pesar de tener claras ocasiones para aumentar la ventaja, no tuvimos el acierto, y en los dos últimos minutos, Valencia conseguía dos rápidos goles, para sellar el empate final.
Josean
Fresneda
Cascales 

CRÓNICA CADETE REGIONAL// Derrota del equipo cadete en su visita a Almonacid. (2-1)
Con varias bajas contaba el equipo cadete, eso unido al espeso partido, hacían que no se trajeran nada positivo a Albacete.
Se adelantaba el rival a los 2 minutos de comenzar el partido en una pérdida de balón, el resto de la parte se desarrollaba sin grandes ocasiones para ninguno de los dos rivales.
En la segunda parte, tras el paso por vestuarios, el cadete mejoraba la imagen llegando a tener ocasiones claras de gol.
A falta de 10 minutos, llegaba un minuto con mucha tensión, donde Juan era expulsado por doble amarilla, en un forcejeo sin balón con el jugador rival.
Con 4 jugadores nuestro equipo defendía a la perfección, tanto era así, que incluso llegaba el empate en un penalty, donde esta vez el colegiado decidía no amonestar al portero rival.
Con el empate en el electrónico, buenos minutos de nuestro equipo, pero que no tuvieron el premio del gol.
Y a falta de un minuto en otra acción polémica donde el árbitro decidía señalar una falta, la cual nadie entendió, ya que parecía ser falta a nuestro favor. En el lanzamiento, Almonacid conseguía un bonito gol, que le daba la victoria final.

Paco

CRÓNICA INFANTIL REGIONAL// Victoria en Almonacid que nos hace sumar 3 puntos importantes (0-13).

Salió nuestro equipo infantil como un ciclón y conseguía dos goles tempraneros, los siguientes minutos se desarrollaban con igualdad, hasta que en los minutos finales, dos goles más, hacían que se llegará al descanso con un 0-4 a favor.

En la segunda parte, el equipo infantil volvía a salir muy acertado y conseguía aumentar la ventaja llegando al 0-13 final.

Joel
Manu
Álvaro
Ángel
Dani
Sami

CRÓNICA ALEVIN PROVINCIAL// Victoria del equipo alevín en Bonete (6-13)

Partido muy divertido de ver y con muchos goles, donde nuestro equipo ganó el partido aplazado frente a Bonete. Con esta victoria, acaba la primera vuelta con pleno de victorias para nuestro equipo.

Volver arriba
×Close search
Buscar