Saltear al contenido principal
Menú
CRÓNICAS CANTERA 29 FEBRERO.

CRÓNICAS CANTERA 29 FEBRERO.

  • Club

CRÓNICA JUVENIL DH// El juvenil se reencuentra con la victoria en un gran partido frente a Futsal Librilla (7-2)

Después de varias jornadas sin conocer la victoria, el equipo juvenil sabía de la importancia de hacerse con los 3 importantes puntos.

Fruto de ello fue el gran comienzo de partido, donde se adelantaba en el marcador a los pocos minutos, sin embargo la igualdad llegaría a los pocos minutos.

Aún así, una buena primera parte, en especial de Fer, que hacía 3 goles hacía que luciera en el marcador un 3-1 a favor, pero en el último minuto llegaría el 3-2.

La segunda parte, el equipo juvenil seguía con el buen juego y concentrados en no permitir más goles, las ocasiones llegaban una tras otra, pero sin acierto, hasta que a falta de 7 minutos era Fer, el que lograba el cuarto en su cuenta personal y acercaba al equipo a la victoria.

En los últimos minutos, el equipo continuaba con un ritmo muy alto y con mayor acierto llegaban 3 goles más para el 7-2 final.

Merecida e importante victoria de nuestro equipo juvenil.

Fer
Alexito
Cascales
Josean

CRÓNICA CADETE REGIONAL//Derrota por la mínima del cadete en casa del líder, Moprisala (2-1).

Muy buen partido del equipo cadete, en un partido en el que mereció un mejor resultado ante el gran equipo de Moprisala.

Salía nuestro equipo muy bien plantado en defensa, y teniendo claras ocasiones de gol, que no fueron materializadas, en una de ellas, a la contra llegaría el 1-0.

No nos vendríamos abajo y a los pocos minutos llegaba el empate con un golazo en tiro exterior de Paco.

Con el 1-1 se llegaría al descanso, y la segunda parte sería muy parecida con una muy buena defensa y generando ocasiones.

A falta de 5 minutos, una clara ocasión en línea de gol que de manera increíble no entró.

Moprisala decidía jugar con juego de 5 y a pesar de la gran defensa en un tiro lejano que iba fuera tocaba en un defensor y se introducia en la portería, no habría tiempo para más y se llegaría al final con 2-1.

A pesar de la derrota, gran imagen de nuestro equipo frente a un equipo invicto en dos temporadas.

Paco

CRÓNICA INFANTIL REGIONAL// Gran victoria del infantil frente a Moprisala (2-5).

Comenzaba el partido con una gran intensidad y un ritmo vertiginoso por parte de los dos equipos, y con alternancia de ocasiones para ambos conjuntos, pero era el conjunto toledano el que se adelantaba en el marcador.

Era mitad de la primera parte cuando llegaron dos minutos mágicos, con un doblete de Ángel con dos jugadas colectivas de bella factura.

El buen juego seguía por parte del equipo infantil pero en una jugada desgraciada de córner llegaba el empate.

Se sucedían las ocasiones de nuestro equipo pero el balón no quería entrar hasta 2 minutos antes del descanso.

En la segunda parte, aún mejoró el juego de nuestro equipo, y las ocasiones llegaban una tras otra repetidamente, hasta que por fin llegó el 2-4 que daba algo de tranquilidad.

En los últimos minutos, Moprisala hacia portero jugador, la buena defensa hacia que en una contra llegará el 2-5 definitivo.

Ángel
Dani
José Manuel

Volver arriba
×Close search
Buscar