Saltear al contenido principal
Menú
La Mala Suerte Con Los últimos Segundos Y Con La Actuación Arbitral Hacen Que Cosechemos La Primera Derrota De Esta Temporada Frente A Argamasilla.

La mala suerte con los últimos segundos y con la actuación arbitral hacen que cosechemos la primera derrota de esta temporada frente a Argamasilla.

  • Club

Nuestro equipo salía a pista como acostumbra cuando es local, muy intenso y bien plantado y a los dos minutos, Rubén llegaba a su cita con el gol y ponia el 1-0, la segunda parte seguía muy disputada y justo antes de llegar al descanso se conseguiría el 2-0.

Pero en la segunda parte, Argamasilla salía fuerte y conseguia en los primeros minutos empatar el encuentro, aun así nuestro equipo se levantó y volvía a conseguír dos goles de renta, y a partir de aqui, todo cambió, el acierto de nuestro rival utilizando portero jugador y todas las decisiones arbitrales que parecían ir en contra de nuestro equipo, incluida una fuera pitada, cuando el balón no salía, con el partido en empate y que era un 2 contra 1 muy claro a nuestro favor acabó con la desesperación de nuestros jugadores, que venían sufriendo un arbitraje muy discutido desde el principio del partído, y que acabaría con 4 expulsiones de nuestro equipo, la historia de los ultimos segundos de esta temporada, volvía a repetirse y Argamasilla conseguia el 4-5 final en el último minuto.

El equipo tratará de dar la vuelta a esta derrota en la próxima jornada frente a Tomelloso, en un partido que será muy difícil debido a las bajas por sanción con las que se contarán.

#jornada7 #abfs #eslahoradelalbafs #todossumamos

Volver arriba
×Close search
Buscar