Saltear al contenido principal
Menú
CRÓNICA ALBACETE FS- INFANTES FS

CRÓNICA ALBACETE FS- INFANTES FS

  • Club

Victoria ddemucho mérito de nuestro equipo para colocarnos líderes en solitario.

Partido muy completo de principio a fin frente a uno de los equipos más difíciles de la categoría.

Desde el primer minuto nuestro equipo salió muy enchufado, teniendo claras ocasiones de gol, pero el primer gol llegaría tras recuperación de balón en una buena presión, el empate llegaría a los pocos minutos en una buena jugada de Infantes a balón parado, pero nuestro equipo siguió con el mismo juego, y conseguiría el 2-1 antes del descanso en uno de los momentos más mágicos de la tarde, con un precioso gol de David Serrano en su redebut, gol que conseguiría levantar a todo el pabellón de sus asientos y corear el nombre del fantástico jugador albaceteño.

Después del descanso, nuestro equipo no dudaba en seguir con el mismo ritmo de juego y generar grandes ocasiones de gol, y este llegaría tras una gran combinación entre Rubén y Resta, que parece que llevan toda la vida jugando juntos.

Infantes no se rendía y seguía intentándolo sin pausa, pero un colosal Santi se lo ponía imposible con dos paradas de mucho mérito.

Santiago conseguía poner el 4-1 para prácticamente dejar finiquitado el partido para nuestros intereses, y en los últimos minutos conseguía su doblete particular para así firmar un gran encuentro.

3 puntos muy importantes para nuestro equipo, que sin pausa se centra ya en el partido de la próxima jornada para poder seguir luchando en los puestos de arriba.

Volver arriba
×Close search
Buscar