Saltear al contenido principal
Menú
#BienvenidoGonzaloPuebla

#BienvenidoGonzaloPuebla

Gonzalo Puebla, nuevo jugador del Albacete Fútbol Sala.

El portero de 25 años de edad y nacido en Toledo, se convierte en la segunda incorporación para nuestra primera plantilla.

Pese a su corta edad, el guardameta toledano cuenta con una contrastada trayectoria, jugando gran parte de su carrera tanto en Segunda División como en Primera División, donde en la temporada 20/21 defendió la portería del Córdoba Futsal y en la 16/17 se producía su debut en la máxima categoría con el primer equipo del Movistar Inter.

Formado en las categorías inferiores del EM Bargas para dar el paso en categoría juvenil con el Movistar Inter, siendo un habitual en los entrenamientos del primer equipo hasta llegar su ya citado debut en la máxima categoría nacional.

Más tarde pasaría a formar parte del FS Talavera para defender su portería y conseguir un ascenso a Segunda División en su primera temporada, para la siguiente competir en la categoría de plata.

Tras esta etapa, llegaría su oportunidad en Primera División con el Córdoba Futsal en la temporada 20/21, disfrutando de importantes partidos en la élite.

La temporada pasada tras su paso por el Guardo, llegaría en el mes de Diciembre al Melilla Sport, equipo del que procede y donde fue una pieza clave para que los melillenses firmarán una gran Segunda vuelta, quedando a las puertas de disputar el playoff de ascenso.

Desde el Albacete Fútbol Sala le deseamos la mayor de las suertes en su estancia dentro de nuestro club.

Volver arriba
×Close search
Buscar