Saltear al contenido principal
Menú
ALBACETE FS Y VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

ALBACETE FS Y VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

  • Club
Esta tarde en las oficinas del pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre nuestro club y Viña Albali Valdepeñas, rubicadro por D. Luis Palencia Sarrión y D. Jesús Corredor De La Torre, presidentes de ambos clubs.
En esta reunión han estado presentes por parte de Viña Albali Valdepeñas, su presidente D. Luis Palencia y su director deportivo D. Joan Linares, mientras que por parte de nuestra directiva han asistido a dicha reunión, nuestro presidente D. Jesús Corredor, nuestros vicepresidentes D. Luis Castelo y Dña. María Mañas, y nuestro coordinador D. Juan Conde.
Con este acuerdo, se pretende conseguir un crecimiento integral de ambos clubs, con el objetivo de crear sinergias con acciones conjuntas, con un trabajo unificado y una colaboración conjunta en proyectos de carácter social y deportivo.
En dicho encuentro también ha estado presente Chino, actual jugador de Viña Albali Valdepeñas y canterano de nuestro club.
Desde Albacete FS, solo podemos mostrar una inmensa alegría de haber podido llegar a este acuerdo con el actual subcampeón de Primera División, y toda una referencia en el fútbol sala nacional.
Volver arriba
×Close search
Buscar