Saltear al contenido principal
Menú
ALBACETE FS Y TORREJÓN SALA FIRMAN TABLAS EN UN TREPIDANTE PARTIDO

ALBACETE FS Y TORREJÓN SALA FIRMAN TABLAS EN UN TREPIDANTE PARTIDO

Partido loco y de alto voltaje el vivido en la mañana de hoy en el Jorge Garbajosa de Torrejón y donde el conjunto albaceteño rescató un punto a falta de 4 segundos en un partido que llegó a ir dominando por 1-4 para acabar con empate a siete goles.

Cargado de intensidad y de ritmo arrancó el encuentro en tierras madrileñas y donde ambos conjuntos desplegaban un bonito juego sobre la pista.

A pesar del buen juego reinante no sería hasta en la recta final de la primera parte cuando llegasen los goles. A falta de 5 minutos para el descanso, un arreón albaceteño propiciaba que con goles de Iván y Seco, el Alba se pusiera con 0-2.

Los morados reaccionaron rápidamente para poner el 1-2 rápidamente, pero la locura final continuaba y en una acción de pizarra, Seco volvía a anotar a pocos segundos del descanso, para así llegar con un ilusionante 1-3 al descanso.

Si la primera parte acabó de manera magistral para el conjunto de Tejo, la segunda empezó de la misma manera, Abel conseguía poner tierra de por medio con el 1-4.

Es sabido que con tiempo por delante, en el fútbol sala todo es posible y a raíz de este gol, el Torrejón Sala reaccionó y Jorge en dos minutos anotaba un doblete para poner el 3-4, el primero de ellos al transformar una pena máxima que la plantilla albaceteña protestó al entender que había sido fuera del área.

Los locales estaban siendo superiores a los blancos que además contaban con cinco faltas y debían bajar la intensidad para evitar el doble penalti.

A falta de seis minutos, un nuevo arreón local hacía que los madrileños se pusieran por delante en el marcador por primera vez en el partido.

Si el final de la primera parte fue loco, el de la segunda sería mucho más. Con juego de cinco, Cata ponía el 5-5.

Faltaban dos minutos para el final, y los locales conseguían ponerse por delante en dos ocasiones pero en ambas ocasiones, los manchegos demostraban un gran orgullo y con Abel como claro protagonista conseguían poner el empate.

El séptimo tanto a tan sólo cuatro segundos de acabar, gracias a un saque de banda directo que el de Balazote conseguía tocar para conseguir su hat-trick y dar un punto a su equipo.

Goleadores:
Iván(0-1,Min.15), Seco(0-2,Min.16), Rubén P.p(1-2, Min. 29), Seco(1-3,Min.19), Seco(1-4,Min.20), Jorge(2-4, Min. 23), Jorge(3-4,Min.24), Jorge(4-4,Min.33), Nacho(5-4, Min. 34), Cata(5-5,Min.35), Víctor(6-5,Min.19), Abel(6-6, Min. 38), Rubén(7-6,Min.12), Abel(7-7,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar