Saltear al contenido principal
Menú
AL ALBACETE FS SE LE VAN DOS PUNTOS A FALTA DE UN SEGUNDO

AL ALBACETE FS SE LE VAN DOS PUNTOS A FALTA DE UN SEGUNDO

Sigue siendo cruel el fútbol sala con el equipo albaceteño que empató a cinco con el CD Valle cuando ya acariciaba la primera victoria como local, en unos últimos segundos donde la polémica arbitral se hizo presente con la expulsión del portero Santi y una falta rigurosa.

Salía mandón el cuadro albaceteño, que era quien se hacía con el dominio del balón y generaba claras ocasiones en las botas de Abel desde el primer minuto.

También respondían los madrileños con serios acercamientos sobre la puerta de Santi, pero ambos equipos carecían de acierto hasta que a los trece minutos, Borja robaba el balón en campo contrario y con un fuerte disparo hacía el 1-0, llevando la alegría a las gradas de Lepanto.

Abierta la lata de los goles, ambos equipos se destapan, primero llegaba el empate en jugada a balón parado que materializaba el visitante Víctor pero rápidamente Abel en el segundo palo batía al portero visitante tras aprovechar una buena jugada de Diego.

Ya en la segunda parte, el ritmo volvía a ser alto e intenso y en otra jugada de pizarra, los madrileños hacían de nuevo el empate.

Se iba a llegar a los últimos diez minutos, y el partido entraría en una fase loca, donde en apenas dos minutos, habría cuatro goles.

Pedro, en un libre directo ponía el balón en la escuadra y en un minuto, el Valle hacía dos goles para dar la vuelta al marcador y ponerse por delante por primera vez en el partido.

Poco duró la alegría visitante, en apenas unos segundos, Abel hacía su doblete y ponía el empate a cuatro.

El partido estaba loco y las ocasiones se sucedían en ambos lados de la pista y cuando solo quedaban tres minutos, Iván ponía el 5-4.

Parecía que la primera victoria del conjunto albaceteño en su feudo iba a llegar después de un trabajado partido, pero la suerte parece esquiva al equipo albaceteño. A falta de 30 segundos, Santi iba a ser expulsado en un forcejeo con un jugador rival cuando se disponía a sacar de puerta.

Los albaceteños con uno menos, sabían sufrir y en el último ataque, la pareja arbitral señalaba una dudosa falta cerca de la portería albaceteña. En el tiro, Jorge Martín hacía el 5-5 final, justo cuando sonaba el pitido final.

Demasiado castigo para los albaceteños que habían realizado un trabajado partido y que merecían por fin, sumar de tres puntos.

El Albacete FS con el punto obtenido, se va al parón navideño, fuera de descenso, con un punto de ventaja sobre esa misma zona.

Una vez acabado el encuentro, la afición albaceteña despidió al capitán Seco, que disputó su último encuentro con la camiseta blanca.

Goleadores:
Borja (1-0,Min.13), Víctor (1-1,Min.16), Abel (2-1, Min. 17), Charli (2-2,Min.24), Pedro (3-2,Min.29), Charli (3-3,Min.29), Gonzalo (3-4, Min. 30), Abel (4-4,Min.31), Iván (5-4,Min.38), Jorge (5-5, Min. 39)

Volver arriba
×Close search
Buscar