Al Albacete FS se le va la victoria en una mala segunda mitad (2-3)
El Social Energy Alcalá FS se llevó los tres puntos en su visita a Albacete gracias a un gol a falta de nueve segundos. El Albacete Fútbol Sala desaprovechó una renta de dos goles obtenida en la primera parte. Los de Félix Munera no fueron capaces de aprovechar numerosas ocasiones para matar el partido y sufren la tercera derrota consecutiva que les hace alejarse de los puestos cabeceros.
Los cosas empezaron muy bien para los blancos y es que Yunii conseguía abrir el marcador a los pocos segundos del comienzo. Los de Félix pasaban por encima de su rival y se sentían cómodos, aumentando la ventaja por medio de Ruby en jugada de balón parado.
Todo parecía indicar que podía ser una tarde plácida para los albaceteños pero no iba a ser así. Los sevillanos optaban por el juego con portero adelantado y empezaban a llegar con peligro sobre la meta de un acertado Asensio. No se movería el marcador en esta segunda mitad pese a las grandes ocasiones de ambos bandos, la más clara en una acción de cabeza del debutante Saúl.
Con la ambición de sellar la victoria, salieron los locales y en dos acciones casi consecutivas de Pavel y Diego pudo llegar el tercero pero se erró. Los de Alcalá de Guadaira seguían con el mismo estilo de juego con su portero adelantado para el juego de cinco, pese a sufrir demasiado, los locales aguantaban su ventaja de dos goles pero los visitantes casi en un abrir y cerrar de ojos, hacían dos goles para poner el empate.
Un duro palo para el Alba que había tenido minutos de superioridad pero que no vió puerta. Lo intentaron quizás con más corazón que cabeza los hombre de Félix Munera que buscaron volver a ponerse por delante pero se llegaba al último minuto con el empate a dos.
Con ambos entrenadores con la posibilidad de tiempo muerto, lo iban a utilizar para preparar jugadas de juego cinco. Primero, los locales sin éxito y en la acción siguiente, el conjunto visitante optaba con juego de cinco, esta vez con un jugador de campo portando la camiseta de portero, tuvieron acierto y el pichichi Buendia hacía su segundo gol de la tarde para adelantar por primera vez y en el momento justo a su equipo, dejando helado al Pabellón Lepanto.
En la última jugada a falta de nueve segundos, lo intentó sin acierto el conjunto local.
El Albacete Fútbol Sala prolonga la mala racha y sufre un nuevo revés. El próximo domingo, visita a uno de los máximos favoritos, el Zambu CFS Pinatar.