Saltear al contenido principal
Menú
AL ALBACETE FS SE LE ESCAPAN LOS PUNTOS EN LA SEGUNDA PARTE

AL ALBACETE FS SE LE ESCAPAN LOS PUNTOS EN LA SEGUNDA PARTE

Pese al buen partido ofrecido ante uno de los máximos favoritos como es el Rivas Futsal, el Alba caía por 3-4 en un partido donde un fatídico minuto en la segunda parte hacía que los tres puntos viajaran a la localidad madrileña de Rivas.
El conjunto albaceteño sabía que recibía a uno de los máximos favoritos al ascenso y por eso salía como una apisonadora que le hacia que a los cuatro minutos ya mandase en el marcador por 2-0 gracias a los goles de Abel y Seco.
No se conformaban los pupilos de “Tejo” con la renta de dos goles e iban a por más, pero la falta de acierto y la gran actuación del portero visitante Hector lo evitarían.
Superado el gran arranque local, los visitantes iban igualando el duelo y a los ochos minutos en una jugada de pizarra llegaba el 2-1.
En la recta final de la primera parte el partido se igualaba aunque el Alba era quien parecía llegar con mas peligro, pero los visitantes también pudieron subir el empate en una clara ocasión doble, la cual Cuenca evitaba para llegar con el 2-1 al descanso y con las sensaciones en el bando local de que la ventaja parecía corta
 a consecuencia de lo vivido en la pista de Lepanto.
Tras el paso por vestuarios, los madrileños salían decididos a darle la vuelta al marcador y ya pudieron hacerlo en la primera jugada de la parte, mientras que los locales no se inquietaban  ya que pudieron hacer el tercero, pero lo que llegaba en el minuto 24 acabaría siendo definitivo, ya que en dos acciones casi consecutivas, Jaime y Adrian con dos goles le daban la vuelta al marcador.
Con esta ventaja, los visitantes iban a pasar a defender en media pista para defender su renta, Pedro pudo poner el empate pero el pichichi albaceteño hoy no tendría su día de cara al gol.
En la recta final, el cuadro albaceteño decidía salir con juego de cinco pero de primeras, no tendría el efecto deseado, ya que en una recuperación de balón el Rivas ponía el 2-4 a falta de 1:30.
El Alba quiso luchar hasta el ultimo segundo y rápidamente Cata hacia el 3-4 en la jugada posterior, y seguidamente de esto, el Alba gozaba de dos claras ocasiones para poner el empate, cosa que no acabaría consiguiendo y acabaría el partido con el 3-4 final.
Primera derrota del Alba FS en su vuelta a la Segunda División B, en un partido en el que los puntos pudieron caer a favor de cualquier bando. La próxima jornada tendrá lugar un duelo regional en la visita a Cobisa.
Goleadores:
Abel (1-0,Min.2), Seco (2-0,Min.4), Miguel Angel (2-1, Min. 8), Jaime (2-2, Min. 24), Adrían  (2-3, Min. 25), Kike (2-4,Min.38), Cata (3-4,Min.39).
Volver arriba
×Close search
Buscar