Saltear al contenido principal
Menú
AL ALBACETE FS SE LE ESCAPA LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

AL ALBACETE FS SE LE ESCAPA LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Volvieron a aparecer los fantasmas de los últimos segundos sobre el Pabellón Lepanto y el conjunto albaceteño volvió a perder dos puntos a falta de tres segundos, tras el FS El Álamo poner el 5-5 final.

El partido fue de toma y daca y hasta el final del encuentro no consiguieron ponerse por delante los albaceteños. A los dos minutos, El Álamo hacía el primero gracias a un gol de Sergi, gol que fue protestado por los locales al entender que en el origen de la jugada, el balón había salido fuera del 40 x 20.

Tras varias ocasiones locales, los visitantes sorprendían con el juego de cinco, algo que le vendría bien al Alba y en un robo de balón, el internacional Chino conseguía el empate.

Poco duró la alegría en la parroquia local y a los pocos segundos, Pavón volvía a adelantar a los madrileños.

El Alba intentó volver a poner tablas en el encuentro pero un efectivo Snur y la madera lo evitaron, hasta que en la recta final de la primera parte, Chino volvía a superar la meta visitante y ponía el 2-2 antes del descanso.

La segunda parte, empezaba de nuevo con sorpresa visitante y Sergi hacía su segundo gol de la tarde con un bonito gol. Esta vez la respuesta blanca fue más rápida y a los dos minutos, Resta volvía a poner el empate.

Con el 3-3, llegaron los mejores minutos de los locales y se hacían con el control del partido, mientras que los visitantes a pesar de no contar con la posesión del balón, llegaban con mucho peligro y en una de esas, Jonathan batía a Manu en una salida.

Chino que sigue demostrando su espectacular potencial, quería dejar claro que quería llevar a su equipo a la victoria y en apenas un minuto y cuando sólo faltaban cuatro para el final, iba a hacer un doblete y completar su poker, para por primera vez poner al Alba por delante.

El Álamo tenía que arriesgar y lo hizo, los locales pudieron sentenciar con robos y tiros lejanos, pero no habría acierto.

Se llegaba a los últimos segundos, algo que ha penalizado en exceso al cuadro de «Tejo» y se volvería a repetir la película de partidos anteriores cuando Pavón silenciaba el pabellón con el 5-5 final a falta de sólo tres segundos para el final.

Cruel final de partido para los albaceteños que de haber conseguido la victoria, se hubieran casi asegurado la permanencia. Con el punto cosechado, el Alba se sitúa dos puntos por encima del descenso cuando faltan seis por disputarse. El próximo Sábado visita la cancha del tercer clasificado, el CD El Valle.

Volver arriba
×Close search
Buscar