Saltear al contenido principal
Menú
AL ALBACETE FS FEMENINO SE LE SIGUE RESISTIENDO LA PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA Y CAE EN QUINTANAR

AL ALBACETE FS FEMENINO SE LE SIGUE RESISTIENDO LA PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA Y CAE EN QUINTANAR

El Quintanar del Rey FS se imponía por 6-3 en un nuevo amistoso del conjunto dirigido por Luis Moreno.
En un comienzo de encuentro donde ambos conjuntos se tanteaban sería el Alba quien conseguiría ponerse por delante en dos ocasiones con goles de Eva y Raquel, pero en ambas ocasiones las locales conseguían poner rápidamente las tablas, en la segunda de ellas, además anotaban un gol más para darle la vuelta al marcador y llegar con el 3-2 al descanso.
No llegarían mejores noticias en el comienzo de la segunda mitad para los intereses de las albaceteñas, que recibían el cuarto tanto. Pero en una muestra de lucha y espíritu, Raquel volvía a anotar para el 4-3.
Pudo tener mayor premio el equipo hoy de naranja, pero Marisa en un lanzamiento de penalty erraba y no conseguía poner el empate.
En los últimos minutos, hubo sucesión de ocasiones en ambas porterías pero seria el Quintanar quien con dos goles más cerraba el marcador con un 6-3 final.
El cuadro albaceteño sigue buscando una victoria en esta pretemporada pero es sabido que lo importante llega en 14 dias con el arranque liguero frente a UDAF “B”.
Volver arriba
×Close search
Buscar